Grupo Amboss - Inmuebles de lujo

Grupo Amboss nace de la experiencia, las relaciones, la profesionalidad, transparencia, honestidad y de una visión global del sector inmobiliario adquirida a lo largo de más de 20 años a pie de calle.

Desde ORBITTA nuestra intención no era otra que transmitir el espiritu de esta empresa y sus valores a través de la página web, y esto hacerlo de manera diferente y elegante.

Dado que la Grupo Amboss era una empresa de nueva creación, nuestra primela labor fue la de crear una imagen de marca, donde se retratara toda esta filosofia que queriamos transmitir.

Todo ello, debia ser implantado en la web de manera atractiva, por lo que nos decidimos en humanizar la web mostrando, en lugar de exclusivamente inmuebles, videos de los asesores inmobiliarios explicando las caracteristicas de estos. Además era totalmente necesario que la web fuera funcional, de manera que la publicación de inmuebles y el alta de nuevos clientes debia ser sencilla y rápida, es por ello que desarrollamos un sistema inmobiliario a medida para GRUPO AMBOSS.

Categoría
Corporativa
Fecha
Junio 2021